#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




Aptitudes para estudiar un MBA después de ADE en Coruña y trabajar

A la hora de elegir qué grado estudiar uno se pregunta si vale para él por su actitud. Para un grado de arquitectura se pide creatividad, pasión y constancia. Si quieres estudiar traducción se exige amor por las letras y el detalle, pero, ¿qué aptitudes tiene que tener un futuro estudiante de MBA tras acabar ADE?

La carrera o grado de dirección y administración de empresas forma a líderes, a solucionadores de problemas, a buenos gerentes, a mujeres y hombres que inician grandes proyectos, ambiciosos e ilusionantes. De ADE también salen buenos gestores y profesionales con la capacidad de sacar adelante ideas abandonadas con el máximo beneficio, rendimiento y eficacia.

¿Cómo es un alumno de MBA de EBF

Así entendemos el master MBA que se hace tras estudiar y así formamos a nuestros alumnos durante los meses tras el desarrollo de su grado en una universidad pública o privada. Es por ello que las aptitudes que has de tener son:

Proactividad

Un estudiante de ADE que quiere ir al MBA obtiene las herramientas suficientes para ser una mujer o un hombre de empresa, pero suya es la responsabilidad y la capacidad de ponerlas en práctica, de dar un paso adelante y de hacerlas brillas

Resolutivo

Análisis de datos, toma de conclusiones y ejecución del proyecto decidido. La capacidad de tomar decisiones en base a datos, saber interpretarlos y avanzar es una cualidad que tienes que cultivar

graduados ade cesuga

Analítico

Para un estudiante de ADE los datos son clave. El análisis concienzudo de la situación para tomar la mejor decisión equivale a tu valía. ¿Recuerdas esa escena de El Caso Bourne en la que Matt Damon analiza todas las posibles salidas de una cafetería por si acaso? Eso es un estudiante de ADE.

Lo mejor que puedes hacer es si vales como estudiante de ADE es dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de hablar contigo y de darte todo el asesoramiento que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *