#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




Masters con más salidas y mejor pagados de 2019-2020

Si estás en el momento de decidir cuál será tu próximo paso académico, es indudable que te interesa conocer cuáles son los máster y postgrados con más salidas y las mejor pagadas en 2019.

Encontrar una combinación de ambas cosas es algo así como la realización de un sueño profesional. Si se consigue que además dentro de la coctelera entre el factor de los gustos personales, sería lo ideal. Para conseguir algo parecido a eso, hoy te proponemos en nuestro blog hasta 4 distintas opciones de carreras con más futuro y mejor pagadas.

Másters con más futuro en España

Si hablamos de carreras con más futuro en España, posiblemente las que nos vengan a la mente a todos son aquellas relacionadas con Internet. Y es que ahora todo tiene lugar allí. Las empresas tienen el desafío de conseguir mejorar su presencia y sus ventas online. Para ello es necesario profesionales que manejan las herramientas y las estrategias que mejor funcionan.

Todo esto convierte a la Publicidad y las Relaciones Públicas en una de las carreras con más futuro en España. Pero ya no solo por Internet, sino porque las personas que la cursan salen preparadas también para seguir explotando el mercado offline. Lo mejor de este master en Marketing es que ofrece una base fantástica para luego especializarse en un máster.

Carreras con más futuro en España

Máster mejor pagados en España

Como ya hemos hablado, el futuro sueldo que vayas a ganar seguramente sea importante en tu decisión. Y debería serlo. Al hablar de las carreras mejor pagadas en España, la Administración y Dirección de Empresas se lleva la palma. Evidentemente, las profesionales que se encargan de gestionar un negocio son las que cuentan con los salarios más altos.

Por ejemplo, un director financiero puede llegar a superar los 45.000 € anuales de ingresos, mientras que un director de empresa puede alcanzar los 50.000. Ambas profesionales están entre las 10 mejor pagadas en España ahora mismo. Todo esto hace que un MBA sea uno de los másters con más futuro en nuestro país, además de ser la más indicada si en el futuro quieres ser tu propio jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *