Grados Superiores en A Coruña

Centro de Estudios Superiores de Galicia

Pide información sobre nuestros
grados sin compromiso




Dónde estudiar ADE en Galicia, ¿cuál es la mejor universidad?

Si te has decidido a estudiar ADE y vives en Galicia, te invitamos a que te pongas en contacto con CESUGA y solicites más información. Cursando el grado en administración y dirección de empresas en nuestra universidad obtendrás la doble titulación internacional. Somos CESUGA y nos esforzamos año tras año en convertirnos en la mejor universidad privada para ti.

Nuestro grado oficial en ADE se ubica dentro del área de conocimiento de las ciencias sociales y jurídicas. La formación compete cuatro cursos académicos, sumando un total de 4 cursos que se celebran entre septiembre y junio de cada año. A diferencia de otras instituciones, nuestros profesores son profesionales en activo y nuestra formación es eminentemente práctica. Nosotros no te formamos con la intención de que apruebes un puñado de exámenes y te lleves tus títulos, lo que nosotros hacemos es formarte para que trabajes.

Estudia ADE en CESUGA. Aprueba y trabaja

Repartimos nuestras clases en formación práctica y teórica, dando una gran relevancia a este primer bloque. No nos interesa que salgas del grado de ADE almacenando conocimientos, sino que sepas usarlos, pues eso es lo que le importa a las empresas en las que quieres trabajar. Gracias a esta filosofía, muchos de nuestros exalumnos, hoy graduados, ocupan cargos relevantes en multinacionales alrededor de todo el globo.

Nuestro grado tiene doble titulación. Está verificado por la ANECA y su puesta en marcha ha sido autorizada por la Xunta de Galicia; es decir, no es un título propio, es oficial. Nuestra formación es bilingüe, pues tienes que saber hablar inglés y manejar los términos técnicos que competen a ADE. Nuestra meta es que cuando finalices tu formación con CESUGA tengas competencias bilingües.

Nuestro grado en ADE tiene plazas limitadas

A día de hoy, en un mercado de trabajo globalizado, no podemos pensar en local. No sabes a dónde te va a llevar tu camino; puede que acabes trabajando en China, en América, en Londres… lo que sí sabemos es que cuanto mejor manejes el inglés, cuanto más hayas puesto en práctica los contenidos del grado de ADE, más lejos podrás llegar.

En CESUGA, para mantener la calidad de todos nuestros grados, abrimos plazo de matrícula con plazas limitadas. Pídenos más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *