#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




Dónde estudiar Relaciones Públicas y Publicidad en Galicia

La publicidad y las relaciones públicas son dos ramas muy importantes de los negocios. Actualmente, se han mezclado tanto que a veces es difícil marcar la diferencia entre ellas. Peor su importancia no para de crecer y por eso hoy te contamos dónde estudiar Relaciones Públicas y Publicidad en Galicia.

En esencia, estos dos ámbitos cubren diferentes propósitos y no se debe confundir a un profesional de la publicidad con una persona de relaciones públicas.

La conclusión es que la publicidad se centra en la promoción de productos y servicios para cumplir con las estimaciones de ventas, mientras que las relaciones públicas se centran en mantener una buena imagen de la empresa y establecer una relación con los medios de comunicación. Lo ves, están muy conectadas.

Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña

Ahora puedes estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña. Si quieres estudiar en Galicia, EBF es la mejor Business Factory para ello.

Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña

Estudiar esta carrera te abre una puerta en el mundo profesional que no se va a cerrar. Al igual que otros estudios pueden sufrir más gravemente problemas de estacionalidad, está claro que el marketing online era una apuesta para empresas hace unos años que se ha convertido en una obligación. Ahora todas tienen que hacerlo, por lo tanto, tu perfil tras obtener esta titulación será muy interesante en el mercado.

Master en Publicidad y Relaciones Públicas

Nuestro master privado en Publicidad y Relaciones Públicas está claramente orientado hacia tu objetivo: conseguir un puesto de trabajo al acabar tus estudios.

La garantía está en la gran cantidad de exalumnos de nuestro centro que ahora trabajar en grandes multinacionales. Lo hacen porque nuestra formación está pensada claramente para la práctica. Ese es uno de los motivos por los que saldrás de la carrera con un nivel bilingüe. Si vas a trabajar en un mundo cada vez más globalizado, el inglés es imprescindible para tu futuro.

Si quieres resolver más dudas que tengas o necesitas saber cómo matricularte, no lo dudes y contáctanos sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *