#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




Master de Publicidad en A Coruña en nuestra Business Factory

Master de Publicidad en A Coruña en nuestra Business Factory

¿Quieres estudiar un master de Publicidad en A Coruña? EBF es el Business Factory de referencia en A Coruña. Con un programa orientado al mercado laboral, nuestra premisa es: apruebas y trabajas. Además, contamos con un sistema de becas EBF para facilitarte el acceso a la carrera que quieras.

El máster de Publicidad y Relaciones Públicas es una de las ramas más demandadas en la actualidad. Su conexión con el mundo del márketing lo convierte en una opción fantástica para coger una base suficiente para acceder al mercado laboral e imprescindible si luego tienes pensado especializarte en alguna rama más concreta con un máster.

Tu Business Factory en A Coruña

La formación de EBF está pensada con el objetivo de que nuestros alumnos aprenden los conocimientos que realmente son necesarios en el mercado laboral. Es decir, está pensada en trabajar. Por eso somos la Business Factory en A Coruña de referencia.

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña en Universidad Privada

Master en Publicidad online y Relaciones Públicas en A Coruña

El master de Publicidad y Relaciones Públicas en A Coruña se centra en aquellos aspectos prácticos que te van a pedir las empresas. A través de nuestra formación, aprenderás como dirigirte a audiencias específicas. Cómo comunicarte con ellas y cómo transmitir el mensaje que quieren las empresas, produciendo la emoción exacta que quieras en los consumidores.

El sector de la Publicidad es muy necesario para las empresas en el mercado actual. Y la inercia del mismo dice que lo seguirá siendo. De hecha, su importancia seguramente seguirá creciendo.

Por eso es una formación muy interesante y si las estás valorando, te recomendamos que nos contactes sin ningún compromiso para que te veas las ventajas de estudiarlo con nosotros.

Estudia nuestro master en publicidad y trabaja

En EBF contamos con un sistema de becas del que podrías favorecerte. En algunos casos, este llega a cubrir una gran parte del coste total del master en Publicidad y Relaciones Públicas.

Este sistema busca recompensar los méritos académicos de nuestros estudiantes, así como sus circunstancias personales. No dudes en contactarnos para conocer cómo puedes acceder a ellos y qué cuantías podrías obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *