#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




¿Las universidades privadas son más fáciles? ¿Por qué?

Se dice que las universidades privadas o centros privados de masters son más fáciles que las universidades públicas. Lo cierto es que la tasa de aprobados es más alta, pero no porque el título que se da al finalizar el grado no sea oficial o se abra más la mano, es por el tipo de formación, la entrega de los profesores y el contenido práctico.

La universidad privada puede escoger cuántos alumnos puede haber por clase, cómo se imparte el temario y qué profesores son idóneos para impartir la docencia.Nuestros masters no son oficiales pero están pensados y actualizados para que trabajes; como ves, no suena a que pongamos las cosas más fáciles por ser una universidad privada, pero sí es verdad que una docencia mejor planificada garantiza aprobados, porque los alumnos, si se implican y están motivados, aprueban.

Una univerdad nunca debería jactarse de tener un alto grado de suspensos, al contrario. El suspenso de un alumno es un fracaso del profesor (en la mayoría de los casos, claro). Año a año mejoramos nuestros procesos, lo que ofrecemos y lo que pedimos. Le exigimos mucho al alumno, pero solo podemos hacerlo si primero nos lo exigimos a nosotros mismos.

El método de enseñanza de EBF te anima a esforzarte y a aprobar

En resumen, a EBF se viene a aprobar. La forma de conseguir es no agobiando con un temario teórico excesivo porque ¿de qué te va a servir repetir como un loro conceptos técnicos cuando estés trabajando? Lo que nosotros hacemos es dar teoría, por supuesto, pero apostando fuertemente por la práctica, pues la mejor manera de que todo lo aprendido cale en tu mente y se convierta en parte de ti.

Así que sí. En ebf, la Business Factory privada de A Coruña se aprueba y nos esforzamos para que te esfuerces en aprobar. Y nuestro método funciona. Lo sabemos porque muchos de nuestros exalumnos se encuentran ya trabajando en las empresas más potentes del panorama internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *