#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




Qué estudiar después de Arquitectura en Galicia

Qué estudiar después de Arquitectura en Galicia

Si estás decidido a estudiar algo más tras finalizar Arquitectura en Galicia, el siguiente paso es encontrar la mejor Business Factory para ello. Te vamos a contar cuáles son los aspectos claves de la formación que impartimos en EBF.

Quizás debido a que la arquitectura es una disciplina tan diversa, los programas de estudio varían significativamente de una universidad a otra. Esta variación puede tomar muchas formas, incluyendo: áreas de especialización, títulos ofrecidos, niveles de acreditación, enfoque en canalizarlo hacia la profesión, etc.

Por lo tanto, para elegir la mejor universidad para estudiar arquitectura para ti, debes tener: por qué quieres estudiar arquitectura y qué quieres sacar de estudiar arquitectura o adónde quieres ir después. Piensa que tu actitud es imprescindible para cualquier estudio.

EBF, tu Business Factory en A Coruña para estudiar un máster BIM

Si buscas un título oficial universitario en Arquitectura, EBF es la business factory de referencia en Galicia.

Mejor Universidad para estudiar Arquitectura en Galicia

Además, contamos con buenos planes de financiación y un fuerte sistema de becas personalizadas, con las que podrías costearte hasta un 50% del total del coste de la matrícula. No te quedes con ninguna duda y contáctanos sin compromiso para preguntarnos sobre el proceso de admisión.

¿Por qué somos una de las mejores business factory para estudiar tu máster?

Los tres pilares de nuestra formación (en cualquier especialidad) son: está orientada a conseguir trabajo, es bilingüe y pretende que nuestros alumnos aprueben. Queremos que lo más importante es que salgáis preparados para dar el salto al mercado laboral con las mejores garantías.

De hecho, muchos de nuestros ex alumnos ya ocupan puestos de responsabilidad en multinacionales de renombre. Ese es el mejor aval que puedes tener a la hora de elegir tu universidad para estudiar arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *