#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




Mejor Business Factory para estudiar publicidad y relaciones públicas en Galicia

Publicidad y relaciones públicas son dos formaciones que van de la mano. En EBF contamos con un master en marketing pensado para que aprendas a cómo conectar con tu audiencia, a cómo hablar en su idioma e incorporar en tu storytelling los productos o servicios que hay que vender.

En el mundo del marketing y la publicidad hay dos grandes campos: la publicidad y las relaciones offline y las de carácter online. Son dos formaciones que necesitan a sus propios profesionales, pues la manera en la que se llega a la creatividad, cómo se expone y cómo se plantean las conexiones con los clientes son diferentes.

El marketing online se mueve por datos, por análisis y ejecución de acciones protocolizadas que buscan un rendimiento concreto. Por su parte, la publicidad apela al corazón de las personas, busca un impacto emocional y calar en el imaginario colectivo a través de un amplio conjunto de herramientas. En EBF entendemos así la publicidad y de tal forma preparamos el temario de una de las carreras o grados con más demanda y más proyección nacional e internacional.

Pide más información de nuestro máster en publicidad y relaciones públicas

Es precisamente por ello por lo que nuestra formación también te prepara en el manejo y dominio del inglés. Es decir, durante el tiempo de duración del máster lo que haremos será sumergirte en una formación absoluta y eminentemente práctica, consiguiendo que adquieras las capacitaciones necesarias para ser valorado y querido en cualquier ámbito. Podrás trabajar en cualquier empresa del mundo.

Mientras que otras formaciones, carreras o grados nos brindan profesionales con un determinado nivel de trabajabilidad, la publicidad es un elemento que es vital y lo será siempre. Las empresas siempre necesitarán comunicar el valor de sus productos y siempre necesitarán profesionales de las relaciones humanas. Lo que tienes que hacer ahora es escoger una formación de valor que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *