#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




¿Merece la pena estudiar un máster tras Arquitectura en A Coruña?

¿Merece la pena estudiar un máster tras Arquitectura en A Coruña?

¿Merece la pena estudiar un máster después de hacer arquitectura hoy? ¿Y hacerlo en EBF? Son dos preguntas diferentes, pero que están más relacionadas de lo que crees. En un mercado tan competitivo, tener simplemente un título puede no ser suficiente. Necesitas algún extra y en EBF lo sabemos y te lo damos.

¿Merece la pena estudiar arquitectura hoy en España?

La arquitectura como programa de estudio es uno de los mejores que puedes elegir por la sencilla razón de que te introduce en la complejidad del mundo de los negocios de hoy.

Las opiniones de los arquitectos son bastante generalizadas en cuanto a si volverían a estudiar arquitectura. Y la respuesta es un sí. Si bien aclaran que es una de las profesionales más difíciles que hay y que posiblemente no se gane tanto dinero como se esperaba. Pero también dicen que, si eres la persona adecuada para el puesto, es el mejor trabajo que se puede tener en el mundo.

¿Cuál es el resumen de esto? Que si te gusta el sector y estás convencido, debes estudiar arquitectura. Pero que debes buscar una universidad que te ofrezca la mejor formación y las mejores expectativas de futuro.

¿Merece la pena estudiar arquitectura hoy en España?

¿Cuál es el futuro laboral de la arquitectura y qué salidas tiene?

Como cualquier otra profesión, el futuro de la arquitectura como profesión irá ligado a la evolución de la sociedad. Con una población creciente, el tamaño de las ciudades también es mayor día a día. Y ciudades más grandes quiere decir más construcción y más infraestructuras.

Lo que está claro es que los edificios actuales y del futuro son diferentes a lo anterior. Son más complejos y técnicos. Por lo tanto, requerirán de conocimientos distintos. Esta es una de las claves por las que debes buscar una formación eminentemente práctica. Porque la teoría que estudies hoy puede no valer para dentro de unos años. Pero si tu formación es práctica, con casos reales, tu conocimiento será mucho más demandando en el mercado. Con esa premisa hemos diseñado nuestra formación en este sector.

¿Por qué estudiar un master en nuestra Business Factory?

En realidad, ya hemos respondido a lo más importante sobre esta pregunta. La ventaja de estudiar con EBF es nuestro estilo de formación. De carácter práctico, que sigue el modelo kaos pilot. Damos prioridad a enseñarte cómo trabajar en el futuro, algo mucho más importante que miles de exámenes.

Si buscas un lugar donde estudiar arquitectura con una formación bilingüe, con prácticas y con altísimas probabilidades de encontrar un trabajo, EBF es tu Business Factory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *