#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




¿Merece la pena estudiar publicidad en Galicia? – Opiniones

A día de hoy, a la hora de elegir el master que queremos estudiar, es importante que tengamos claro cómo ha de conectarse la vocación con las opciones laborales. En eso, Publicidad es capaz de conectar la pasión creativa con una formación multidisciplinar con una tasa de paro muy baja.

Pero siempre es importante conocer qué aptitudes ha de reunir un estudiante de publicidad. Se necesita creatividad, pasión y una cualidad que no abunda demasiado: la empatía. Es fundamental que cultives y poseas la capacidad de ponerte en la piel del otro, de entenderlo y de saber comunicarte como él necesita en el momento en que hace falta.

Estudia publicidad en nuestra Business Factory, tu centro de másters privados

Las capacitaciones blandas son ahora casi tan importantes como la misma formación en sí. Un profesional de la publicidad es un poco psicólogo, un poco creativo y un gran comunicador. Es por ello por lo que nuestro grado de publicidad tiene una gran carga de relaciones públicas, porque una tarea lleva a la otra.

EBF es tu Business Factory en A Coruña. Convocatoria tras convocatoria recibimos a personas de toda Galicia y España que buscan una formación diferente y que no se encuentra en otras propuestas formativas. Nosotros no recibimos a nuestros profesores a través de un concurso de méritos anónimo, sino que buscamos a profesionales con nombres y apellidos que son referentes en su sector.

Gracias a ellos, preparamos clases prácticas y actualizadas a la realidad del sector, porque lo que queremos nosotros no es darte formación para que apruebes un examen, sino para que trabajes. En EBF valoramos y cuidamos al milímetro la calidad de nuestra formación para que tu futuro sea brillante. Puedes pedirnos más información sin compromiso, nuestras plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *