#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




¿Qué master estudiar en Galicia si me gusta viajar?

Un grado no siempre se estudia por vocación a una profesión, también por la aspiración a un estilo de vida concreto o a viajar. En EBF tenemos una clara vocación internacional. Fomentamos a través de nuestros grados la internacionalización de nuestros alumnos a través de una formación que se abre a otros idiomas

De nuestros master hay tres que te permitirán viajar mucho. Uno de los master que más facilitan el viaje es el de arquitectura BIM. Esto es así porque aunque en España el sector de la construcción aún no esté en alza, en Europa, América y Asia siguen demandando arquitectos. Muchos de nuestros exalumnos ahora se encuentran en estudios punteros en estos continentes, trabajando.

También hay numerosas empresas dedicadas al interiorismo de retail, es decir, de venta de ropa, que contratan arquitectos para recorrer el mundo coordinando la realización de sus tiendas en Inglaterra, New York, etc. A día de hoy, la arquitectura es un sector fuertemente vinculado a la movilidad.

Los arquitectos viajan por el mundo diseñando y construyendo

Además de nuestro master pensado para estudiantes de arquitectura, otra de las formaciones que más permiten viajar y trasladarse por el mundo es la de publicidad. Todos nuestros grados tienen una gran carga docente en inglés, pues apostamos por una educación bilingüe. Gracias a ello, nuestros alumnos de publicidad pueden apostar por realizar prácticas en agencias de primer nivel de fuera de España, quedándose luego a trabajar en ellas.

EBF es la Business Factory de A Coruña. Recibimos alumnos de toda Galicia, de Asturias, de Castilla y León y también del País Vasco Nuestros profesores no son escogidos por concursos de méritos, son profesionales especialistas en su materia que pasan consantemente por controles de calidad para mejorar y actualizar su formación.

Si te gusta viajar y te importa tu futura, elige tu Business Factory en A Coruña. Elige EBF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *