#BEFACTOR con los masters en A Coruña de European Business Factory

Más que una escuela de negocios tradicional somos una factoría de emprendedores y profesionales

Descubre lo que podemos hacer para mejorar tu futuro

Abierto plazo de matrícula. Infórmate sin compromiso antes del 19/10/2019.




Master de una Universidad Privada o Pública, ¿dónde estudiar en A Coruña?

Master de una Universidad Privada o Pública, ¿dónde estudiar en A Coruña?

¿Es mejor estudiar en Universidad Privada o Pública? ¿Cuál es la principal diferencia? ¿Son las universidades privadas más fáciles? ¿Obtienes el mismo título? Todas estas son dudas recurrentes que tienen los estudiantes cuando tienen que decidir dónde estudiar, en A Coruña o en cualquier ciudad, realmente. Hoy vamos a ayudarte en tu decisión, aclarando todos estos conceptos.

La principal diferencia entre universidad pública y privada es la forma de pago de la matrícula. Como norma general. Las universidades públicas están creadas por el estado. Y este corre con gran parte de los gastos del estudiante. En las privadas no existe ese sistema. Pero algunas cuentan con becas, así que no es un motivo para que descartes esta alternativa. Hay más cosas que debes valorar.

¿Qué título obtienes en el master de la universidad privada?

En una universidad privada puedes obtener un título profesional de mucho valor. Esto dependerá en concreto de cada centro. Con EBF obtendrías un Título Profesional con el que ya están trabajando más del 90% de nuestros alumnos

¿Qué título obtienes en la universidad privada?

¿Las universidades privadas son más fáciles?

También existe la percepción de que las universidades privadas son más fáciles. Esto es una opinión muy general y simple, en la que hay que profundizar. ¿Tenemos un alto porcentaje de aprobados en EBF? Sí. Pero esto no se explica diciendo que las carreras son más fáciles que en una universidad privada.

¿Las universidades privadas son más fáciles?

Tu Business Factory en A Coruña

EBF es la Business Factory de referencia en A Coruña. Por nuestro estilo de formación, que es internacional y por el método que aplicamos, eminentemente práctico. Algo primordial en grados como el de arquitectura. También porque nuestros alumnos acaban sus estudios siendo bilingües, algo esencial en el mercado actual. Damos clases de alemán.

Por otro lado, contamos con entidades colaboradoras, en las que nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas para tener así su primer contacto con un entorno profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *